La Paz, Bolivia

Domingo 30 de Abril | 12:41 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Instalan consulado itinerante de Brasil en Oruro

ABI / Oruro

La responsable de la distrital de Migración del departamento de Oruro, Maritza Huanca, informó el martes que se instaló en esa región, por dos días, el consulado itinerante de Brasil.

"A partir de hoy se instala el consulado itinerante de Brasil en Oruro a objeto de realizar diferentes trámites de los ciudadanos brasileros que radican en nuestra ciudad, estarán por dos días martes 25 y miércoles 26 de agosto", dijo.

Huanca explicó que la atención a los ciudadanos brasileños se realizará en ambientes del Hotel Samay Wasi, ubicado en inmediaciones de la Terminal de Buses entre las 10h00 y 18h00. Manifestó que los servicios que se brindarán son: registro de nacimientos, casamientos y certificados de defunción; concesión de pasaportes, trámites fiscales, legalizaciones, enrolamiento militar, autorización de viajes a menores de edad u otros, acuerdos dentro el acuerdo del Mercado Común del Sur (Mercosur), detalló.

El consulado itinerante de Brasil vuelve a Oruro después de dos años y también atenderá a los bolivianos que tienen familiares en el vecino país. sdq/ma ABI ABI. Copyright 1998-2015.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: