La Paz, Bolivia

Martes 17 de Octubre | 23:41 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Ministra de Medio Ambiente y Agua será interpelada por la escasez el 17 de diciembre

La diputada Jimena Costa y otros asambleístas hicieron la solicitud, luego de que empezara el racionamiento del agua en la ciudad de La Paz.

Ministra de Medio Ambiente y Agua será interpelada por la escasez el 17 de diciembre

Página Siete Digital / La Paz

La Asamblea Legislativa decidió convocar a la ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, a interpelación por el problema de la escasez de agua en la ciudad de La Paz. La sesión está fijada para el próximo 17 de diciembre.

La diputada Jimena Costa y otros asambleístas de oposición hicieron la solicitud el pasado 14 de noviembre, luego de que empezara el racionamiento del líquido en más de 90 barrios de la ciudad de La Paz y que, a la fecha, se extendió a otras zonas de la ciudad de El Alto.

"El lunes 14 de noviembre, junto a tres colegas presentamos cuestionario para interpelar a la Ministra de Medioambiente y Agua. Miren para cuándo pusieron la fecha. Faltaba que nos pongan el 24 de diciembre para que nadie vaya”, escribió Costa en su cuenta de Facebook.

La interpelación está programada para las 15:00 horas del 17 de diciembre.

Puede leer también: Evo declara emergencia y pide prepararse para lo peor

Con motivo de la escasez de agua en La Paz, el Gobierno aprobó ayer, en una reunión de gabinete, el Decreto Supremo 2987, que declara emergencia nacional por la sequía y déficit de agua en diferentes regiones del país y el presidente Evo Morales afirmó: "Hay que estar preparados para lo peor”.

69
2

También te puede interesar: