La Paz, Bolivia

Viernes 18 de Agosto | 12:09 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Ministra Paco sufre una recaída y está en reposo

La ministra Paco padece de microangiopatías en el cerebro que le causan dolores de cabeza que no paran en meses.

Página Siete  / La Paz

La ministra de Comunicación, Marianela Paco, sufrió una recaída y se ausentó de las últimas reuniones del Gabinete del Agua que conformó el presidente Evo Morales, informó el titular de Educación, Roberto Aguilar.

"En este momento nosotros jugamos un rol de acompañamiento al Gabinete del Agua  en términos de información hasta que se recupere la ministra de Comunicación (Marianela Paco) y pueda ella cumplir su rol definido”, manifestó el ministro Aguilar, quien luego confirmó que Paco "sí, ha tenido una recaída, el factor de salud que la afectaba ha llevado a que el lunes tenga una recaída y por eso estamos coadyuvando en algunas labores complementarias, el tema de la vocería, de alguna información y esperamos que se recupere próximamente”, reportó El Deber.

La ministra Paco padece de microangiopatías en el cerebro que le causan dolores de cabeza que no paran en meses, que le causan trastornos en su humor. Debe seguir un tratamiento riguroso.

"Creo que no está internada, que reposa en su domicilio. El Presidente fue informado y por eso se trasladó el contexto de información a mi persona. Como ya terminamos el año, tenemos el tiempo para dedicar a la prensa”, complementó Aguilar.

Durante una entrevista anterior,  la ministra Marianela Paco manifestó que "estoy firme, con pies de plomo, no tengo miedo, no tengo plata, soy pobre. No renunciaré al gabinete, quien decide es el presidente Evo porque mi relación siempre fue directa con él. No soy de testera, siempre estoy con él y lo apoyo desde la trinchera, desde las bases”.

21
156

También te puede interesar: