La Paz, Bolivia

Viernes 24 de Marzo | 03:56 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Evo saluda victoria de Trump y lo invita a trabajar en contra del machismo

El expresidente Carlos Mesa dijo que Trump es la peor expresión de la sociedad estadounidense.

Evo saluda victoria de Trump y lo invita a trabajar en contra del machismo

AFP

Página Siete Digital / La Paz

El presidente Evo Morales saludó hoy la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos y expresó que espera trabajar junto a él en contra del racismo, el machismo y otros males.

"Saludar triunfo de @realDonaldTrump Esperamos trabajar contra el racismo, machismo, la antiinmigración, por la soberanía de nuestros pueblos”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

El magnate neoyorquino se convirtió en el 45° mandatario de EEUU al derrotar a Hillary Clinton. Además, con los resultados, los republicanos mantuvieron el control del Congreso, con lo que podrán poner plenamente en marcha el programa del nuevo mandatario.

Puede leer también: Donald Trump, un presidente fuerte con mayoría republicana en el Congreso

El expresidente Carlos Mesa también se refirió a la elección del magnate y dijo que es la peor expresión de la sociedad estadounidense.

"Trump, la peor expresión de su sociedad, el mejor retrato de la crisis de valores en Occidente”, escribió en su cuenta de Twitter.

También, el vicepresidente Álvaro García Linera calificó de inesperado el triunfo de Trump y afirmó que su llegada al poder es uno de los cambios más drásticos que se está gestando en la política estadounidense.

20
148

También te puede interesar: