La Paz, Bolivia

Domingo 25 de Junio | 21:50 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Morales viaja sin canciller a cumbre de la CELAC en República Dominicana

El canciller Fernando Huanacuni, quien se quedó en Bolivia para organizar el Ministerio del cual tomará el mando de manos de David Choquehuanca.

Morales viaja sin canciller a cumbre de la CELAC en República Dominicana

Página Siete Digital / La Paz

El presidente Evo Morales viajó la mañana de hoy, desde Cochabamba, a Punta Cana en República Dominicana, donde iniciará la V Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

El Mandatario viajó sin el canciller Fernando Huanacuni, quien se quedó en Bolivia para organizar el Ministerio del cual tomará el mando de manos de David Choquehuanca.

Entre los temas a ser abordados está el fin del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba, asuntos de seguridad alimentaria, migración, desarrollo y el narcotráfico.

"Esta cumbre va a ser muy importante frente a nuevas amenazas del imperio a América Latina. Va a haber un profundo debate de presidentes sobre políticas económicas y sociales para la humanidad”, informó Morales.

La V Cumbre de la CELAC comienza este martes en Bávaro, Punta Cana, localidad del oriente dominicano, con la presencia de más de 10 presidentes y dos primeros ministros, reportó Telesur.

7
75

También te puede interesar: