La Paz, Bolivia

Sábado 27 de Mayo | 17:17 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

El Presidente tiene problemas en la garganta desde hace 15 días

El vicepresidente Álvaro García Linera confirmó los problemas de salud del Presidente que lo obligaron, hoy, a suspender sus actividades.

El Presidente tiene problemas en la garganta desde hace 15 días

Página Siete Digital / La Paz

El presidente Evo Morales tiene problemas en la garganta desde hace 15 días, específicamente desde el pasado 22 de enero, día en que brindó su informe-mensaje ante la Asamblea Legislativa, informó hoy el vicepresidente Álvaro García Linera.

El jefe de Estado tenía una agenda para hoy en el departamento de Oruro, donde desde hace días se encuentra entregando obras con motivo del próximo aniversario. No obstante, tuvo que suspender estas actividades para ir al médico, comentó el Vicemandatario.

"El Presidente ha tenido que suspender sus actividades. Le hemos obligado a que regrese a La Paz para que se haga revisar la garganta, está todavía con garganta cerrada, no puede gritar mucho. Desde el 22 de enero está así”, informó García Linera.

A tiempo de pedir disculpas por la ausencia del Mandatario, la autoridad indicó que el gabinete le pidió que vaya al médico, dado que, si por él fuera, no se preocupa de su estado.

García Linera brindó estas palabras en el acto de entrega de la sede social de los transportistas y la Casa de Gobierno del municipio de Machacamarca en el departamento de Oruro.

49
215

También te puede interesar: