La Paz, Bolivia

Miércoles 16 de Agosto | 11:03 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Impresiones por hashtag por mar llegó a 25 millones

Impresiones por hashtag por mar llegó a 25 millones
ABI  / La Paz
 
La viceministra de Gestión Comunicacional, Carmen Miranda, informó ayer que las impresiones del hashtag #MarParaBolivia superaron los 25 millones en 13 días.
 
"En este momento con el hashtag de #MarParaBolivia estamos superando los 25 millones impresiones”, dijo al referirse al impacto de la campaña comunicacional para posicionar la demanda marítima boliviana en las redes sociales.
 
El 21 de marzo, Bolivia presentará su réplica ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya en el marco de la demanda interpuesta contra Chile el 24 de abril de  2013, para que mediante un fallo  ese país dialogue con Bolivia por una salida soberana al mar como se comprometió.
 
El Ministerio de Comunicación convocó para esa fecha a un "tuitazo” mundial en favor de la causa marítima boliviana.
 
Miranda agregó que el objetivo es "unir las voces del mundo” usando en Twitter los hashtags #MarParaBolivia y #ElMarnosUne, y en Facebook ingresando a la página "El mar nos une”.
 
También se puede enviar mensajes de WhatsApp o de Telegram al 74121211.
 
Por otro lado, informó que el 18 al 23 de marzo, por intermedio de medios impresos,  serán distribuido gratuitamente el Libro del Mar, material audiovisual, el periódico El Comercio de ese entonces y el mapa de Bolivia cuando contaba con su cualidad marítima.
 
"Queremos ser millones en el mundo, demostrar al Gobierno chileno y aquellas personas que se oponen a la reivindicación boliviana, que Bolivia tiene la fuerza de la razón”, agregó.
8
4

También te puede interesar: