La Paz, Bolivia

Viernes 24 de Marzo | 10:04 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
En la mira

El equilibrismo de Maná

El equilibrismo de Maná
Maná, la querida banda de rock mexicana, puede agregar a sus atributos el equilibrismo. Durante su estadía en La Paz, respondió la rutinaria pregunta que suelen hacer los periodistas a cuanta personalidad pisa estas alturas: Qué opina sobre el mar para Bolivia. 

Fher Olvera, el vocalista de la banda, respondió:  "Chile es muy grande. No quiero que me den (cuestionen) los chilenos, pero voy a decir lo que siento en mi corazón. (Chile) Es muy, muy grande, es larguísimo, es un gran país, un pedacito que le dieran (a Bolivia) y lo mismo Perú, para arriba, para tener una salida al mar”.

Un día después y apenas unas horas antes del concierto tuvo que matizar su posición mediante un comunicado, en el que pidió disculpas "si alguien se molestó” con su comentario.

Fher habló con el corazón y escribió su disculpa con la razón. De otra manera, se hubiera ganado una ola de rechazo en el público chileno, que también asiste a conciertos y compra discos.

En medio de la confusión, la banda recibió cuatro reconocimientos de autoridades  agradecidas por el "mar para Bolivia”.
45
25

También te puede interesar: