La Paz, Bolivia

Domingo 30 de Abril | 08:46 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
En la mira

Gustu da gusto

Gustu da gusto
El restaurante Gustu es un orgullo de la cocina boliviana y latinoamericana, no sólo por los reconocimientos ganados en el exterior, sino porque le ha dado una nueva dinámica a la gastronomía boliviana. 

Da gusto entrar en su cocina llena de jóvenes apasionados por lo que hacen y, lo más importante, consiguiendo su realización profesional en el mejor restaurante y con los mejores maestros.

Da gusto entrar en los otros proyectos asociados al citado restaurante, entre ellos, las escuelas Maq’a de El Alto, donde decenas de jóvenes aymaras depositan su esperanza de vida y aprenden un oficio que luego puede convertirse en un emprendimiento.

Y ahora también da gusto saber que dos jóvenes bolivianos, Mauricio López y Marsia Taha, son los nuevos jefes de la cocina de Gustu. Hasta hace poco ocupó ese cargo la chef  danesa Kamilla Seidler.  

Sin duda, Klaus Meyer, el danés mentor del proyecto gastronómico más importante de Bolivia, sembró en terreno fértil y los frutos se ven a diario, no sólo en los beneficiarios directos de sus ideas, sino también en toda la cadena productiva de la comida.

72
4

También te puede interesar: