La Paz, Bolivia

Viernes 20 de Octubre | 21:19 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
En la mira

Bienvenidos cuatrillizos

Bienvenidos cuatrillizos
La llegada de una nueva vida casi siempre es motivo de alegría y celebración. Sin embargo, si la cigüeña se pone ocurrente y decide llegar con cuatro bebés, entonces la alegría puede ser opacada por la preocupación.

Alimentar, garantizar salud y una buena educación a cuatro nuevos ciudadanos al mismo tiempo no es tarea fácil, más aún si los ingresos de esa familia rondana los  1.300 bolivianos al mes y las necesidades básicas de los infantes están por los  3.000 bolivianos, como sucede con los cuatrillizos nacidos esta semana en La Paz.

Las madres y la mayoría de los padres también saben que criar a un bebé implica muchos desvelos, renunciamientos y paciencia a prueba de todo. Entonces, es difícil imaginar todo eso multiplicado por cuatro.

 A primera vista puede parecer pretencioso que los jóvenes padres hayan decidido nombrar como padrinos al presidente Evo Morales y al alcalde Luis Revilla junto a su esposa.

Sin embargo, pensando en las necesidades que esos niños tendrán, bienvenidos sean los padrinos pudientes y lo que queda es esperar que no los desamparen.
24
0

También te puede interesar: