La Paz, Bolivia

Lunes 25 de Septiembre | 23:42 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
En la mira

Un cielo muy falso

Un cielo muy falso
La caída del cielo falso del Megacenter ha demostrado que algo verdaderamente era falso ahí. Al margen de la metafísica popular que se impone en este párrafo, lo que importa es que el principal centro de entretenimiento de la ciudad ha sufrido un daño material de consideración que, sólo por suerte, no ha causado ningún daño personal. Según los testigos, un grupo de niños estuvo en el lugar poco antes y al menos cuatro personas lograron escapar antes de que los escombros se desplomaran sobre las mesas del Megacenter.

  Desde este espacio, no nos cansaremos de insistir en la necesidad de que los servicios sean ofrecidos de manera seria, pensado sobre todo en la salud y la seguridad de los consumidores y que, por tanto, las empresas no solo hagan cálculos de lucro a la hora de planificar sus inversiones.

Lo ocurrido en el Megacenter debería ser un llamado de atención a los dueños de ése y otros locales que tienen bajo su responsabilidad a grandes cantidades de gente que a diario concurren a sus instalaciones.

El falso techo ya está arreglado, pero queda la susceptibilidad sobre la obra en su conjunto.
75
3

También te puede interesar: