La Paz, Bolivia

Lunes 25 de Septiembre | 23:46 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
En la mira

La prohibición de BoA

La prohibición de BoA
La disposición de las autoridades de aeronavegación de Estados Unidos, en sentido de que no se puede introducir a ese país ningún aparato electrónico más grande que un celular si previamente no ha sido escaneado para detectar posibles explosivos, ha puesto a BoA, la aerolínea más importante de Bolivia, en una situación realmente incómoda. 

La aerolínea emitió un comunicado prohibiendo a sus pasajeros con destino a Estados Unidos el transporte de computadoras o laptops, ya sea en el equipaje etiquetado o en el de mano, con el argumento de que no cuenta con el equipo necesario para hacer el escaneado exigido por EEUU.

Para bien de los pasajeros, un día después del papelón, SABSA anunció que ya inició el proceso de compra del equipo destinado a cumplir con el nuevo requisito, aunque éste llegará en tres meses, lo que quiere decir que por un tiempo los pasajeros que viajen en BoA no podrán llevar equipos electrónicos. 

Llama la atención que la compra se haya decidido tan tarde, tomando en cuenta que la prohibición salió en junio pasado desde Estados Unidos.
10
85

También te puede interesar: