La Paz, Bolivia

Lunes 25 de Septiembre | 23:46 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
en la mira

Sobre la camioneta roja

Sobre la camioneta roja
La camioneta chilena que ha sido reportada como robada por sus dueños y que está siendo utilizada por la Policía Boliviana está provocando un sentimiento de vergüenza entre los bolivianos de bien. 

 El Gobierno asegura que la camioneta fue incautada y que por tanto no existe ninguna ilegalidad en su uso. Sin embargo, la Fiscalía ha salido a desmentir al ministro Carlos Romero al asegurar que el vehículo fue entregado a la Policía en calidad de "depositario temporal” y que no podía ser utilizada.

  Más allá de esos detalles procedimentales, lo que realmente importa es que tanto policías como fiscales al recibir una camioneta que claramente tiene un dueño identificable, no se hayan puesto en contacto con el mismo  para entregarla, previa presentación de la documentación respectiva.

Pareciera que policías y fiscales son ciegos porque no vieron que el nombre de la empresa y hasta su dirección de internet estaban escritos en la carrocería de la camioneta. Ante las evidencias, prefirieron callar, como seguramente se hace en muchos otros casos, y preservar una camioneta que claramente tenía un dueño.
22
139

También te puede interesar: