La Paz, Bolivia

Lunes 21 de Agosto | 23:36 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

El aguayo de Claudia

El aguayo de Claudia
Una fotografía de la esposa del Vicepresidente, Claudia Fernández, cargando a su pequeña hija en un aguayo, se ha viralizado en las redes sociales con comentarios negativos y denigrantes.
 
Fernández, como cualquier otra mamá, tiene el derecho de cargar a su hija como mejor le parezca y, a quien no le guste sus fotografías, simplemente no las mire ni las comparta en las redes.
 
Sucede que, desde que se casó con el vicepresidente Álvaro García Linera, Claudia Fernández es blanco de duras críticas de quienes quieren denostar al político.
 
Es lamentable que así sea porque la familia no debería sufrir los rigores de la pelea política, a no ser que alguno de sus miembros incurriera en actividades irregulares o cuestionables.
 
La pareja García Linera-Fernández ha optado por una boda indígena y otra religiosa cuando se casó, y ahora ha elegido cargar a su pequeña hija en un aguayo, lo que si bien va en contra del origen de los padres, es una decisión libre y espontánea y, como tal, debe ser respetada. Las redes sociales no son campos de batalla, son espacios de libertad y democracia.
72
155

También te puede interesar: