La Paz, Bolivia

Viernes 18 de Agosto | 12:12 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Policía halla dos cuerpos incinerados en El Alto

Policía halla  dos cuerpos  incinerados en El Alto

Archivo. Policías de la FELCC alteña buscan a los responsables.

ANF  / La Paz

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El  Alto  informó que dos cuerpos incinerados fueron encontrados en la zona de Parcopata de esa ciudad. Según investigaciones preliminares, se presume  un ajuste de cuentas.

El director de FELCC de El Alto,   Erick Millares, dijo que los cuerpos fueron rescatados cerca del mediodía del martes, pero se sospecha que estaban abandonados en esa zona    al menos 24 horas.

"El cadáver de sexo femenino presenta lesiones en el rostro y el cadáver masculino estaba maniatado y tenía una soga en el cuello, lo que hace presumir que se les habría quitado la vida antes de que sean incinerados”, dijo el jefe policial.

"Por las características y circunstancias del hecho al parecer esto tendría ribetes de venganza o de ajuste de cuentas. Sin embargo, al momento estamos realizando las indagaciones y no tenemos mucha información porque el lugar donde estaban es un tanto desolado”, apuntó.

Según  los investigadores,  algunas partes de los  cuerpos de las víctimas  ya fueron devoradas  por los perros del lugar.  Por esa razón, será más complicado identificar a los cadáveres.

La FELCC sospecha que las víctimas  fueron asesinadas en otro sitio y luego incineradas en Parcopata. La Policía y la Fiscalía realizan las investigaciones para identificar a los  responsables de este hecho que consternó a los ciudadanos de El Alto.  

0
5