La Paz, Bolivia

Jueves 27 de Abril | 03:16 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

LaMia expresa su “profundo dolor” por el accidente del Chapecoense

El comunicado asegura que LaMia colabora con las investigaciones para establecer las causas del accidente.

LaMia expresa su “profundo dolor” por el accidente del Chapecoense

ANF

La empresa aérea boliviana LaMia publicó un comunicado en su cuenta de Facebook expresando su "profundo dolor” por el accidente aéreo ocurrido hace una semana en las cercanías de Medellín, en el que fallecieron 71 personas.

"LaMia Corporation S.R.L. expresa su profundo sentimiento de dolor por la pérdida de los pasajeros y colegas del vuelo LM 2933 de 28 de noviembre de 2016, accidentado en inmediaciones de Medellín, Colombia. Acompañamos en su dolor a las familias que han perdido sus seres queridos en esta tragedia así como a aquellos que han sobrevivido por quienes oramos para su pronta recuperación”, expresa el comunicado de la aerolínea.

El comunicado asegura que LaMia colabora con las investigaciones para establecer las causas del accidente. El gerente de la empresa es Gustavo Vargas, que es amigo y expiloto del presidente Evo Morales.

"Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para buscar el bienestar de todos y cada uno de los afectados. En este momento LaMia colabora activamente con la investigación del accidente en Colombia y con las autoridades competentes en Bolivia y en otros países para comprender adecuadamente la causa de esta tragedia, mantendremos al tanto a la opinión pública”, señala el comunicado.

Hasta ahora, la hipótesis principal del accidente es que la aeronave quedó sin combustible y que se le permitió volar pese a que no tenía la autonomía de vuelo suficiente para realizar el trayecto entre Santa Cruz y Medellín.

 
0
18