La Paz, Bolivia

Jueves 23 de Marzo | 12:15 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Tercer miembro de Cártel Family acepta su culpa

'Me llegó (la solicitud), lo tengo que compulsar; tengo hasta el viernes, a fin de establecer si es procedente o no”, informó el fiscal.

Tercer miembro de Cártel Family acepta su culpa
Pamela Pomacahua  / La Paz

Chipana T., supuesto miembro de la pandilla Cártel Family, reconoció haber participado en la golpiza a dos jóvenes en la calle Montevideo de La Paz, en febrero de 2015. El acusado pidió ser juzgado mediante proceso abreviado. El fiscal del caso debe analizar hasta este viernes si acepta o rechaza dicha solicitud. 

"Me llegó  (la solicitud), lo tengo que compulsar; tengo hasta el viernes, a fin de establecer si es procedente o no”, informó el fiscal a cargo de la investigación, Oscar Campero. 

El 27 de febrero de 2016, una pareja de jóvenes fue interceptada y brutalmente agredida por miembros del Cártel Family, de acuerdo a la grabación de las cámaras de seguridad. Entre los agresores aparece Adrián Gabriel V. y Diviana Alejandra P. O. que se encuentran en diferentes centros de reclusión. 

Con la petición de Chipana T. serían tres las personas que solicitaron un proceso abreviado. Los jóvenes están   acusados de robo agravado, lesiones graves y leves y asociación delictuosa.
53
6