La Paz, Bolivia

Martes 26 de Septiembre | 01:41 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Un avión de BoA sufrió un percance en aeropuerto Oriel Lea Plaza de Tarija

La empresa estatal tuvo que trasladar a un grupo de pasajeros en otra nave a La Paz, después de más de cuatro horas de espera.

Un avión de BoA sufrió un percance en aeropuerto Oriel Lea Plaza de Tarija
Página Siete Digital / La Paz
Un avión de la estatal Boliviana de Aviación (BoA) sufrió este miércoles un percance en el aeropuerto Oriel Lea Plaza de la ciudad de Tarija, mientras cargaba combustible. El carburante fue derramado en una parte de la pista. Al parecer la fuga se originó en un ala de la aeronave.

Debido a este incidente, el vuelo Tarija-La Paz, que originalmente estaba programado para las 10.00, fue aplazado hasta las 15.00, según un reporte del diario digital elperiodico-digital.com 

Los pasajeros protestaron contra una decisión de la aerolínea que pretendía llevarlos en la aeronave que sufrió el percance; pidieron que el vuelo se efectúe en otra nave. Flavia Vásquez, una de las pasajeras, contó que después de que la aeronave sufriera una pérdida de combustible, se rehusaron a viajar en la aeronave que sufrió el percance. 

Después de una espera de más de cuatro horas, los pasajeros lograron que la empresa estatal dispusiera de otra nave para trasladar a los pasajeros hasta la ciudad de La Paz. Al momento se desconoce la versión oficial del incidente.

4
34