La Paz, Bolivia

Lunes 25 de Septiembre | 16:28 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

La Policía busca a tres jóvenes que desaparecieron cuando se dirigían a Miraflores

Las tres desaparecieron en diferentes días: el 7, 9 y 10 de marzo.

Página Siete Digital / La Paz

Tres adolescentes fueron reportadas como desaparecidas ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) durante la última semana en La Paz. Las tres desaparecieron en diferentes situaciones, aunque tienen en común que todas, pero en distintos días, se dirigían a la zona de Miraflores.

El primer caso es de Brenda Alejandra Reyes Martínez, de 26 años de edad, que desapareció el 7 de marzo, luego de salir de su domicilio en la zona de Miraflores en horas de la mañana.

 

 

El segundo caso es de Hevelin Alejandra Mamani Yucra de 22 años que desapareció el 9 de marzo, cuando salió de su domicilio a las 05:30, ubicada en la zona de Villa Sara, Viacha, con destino a la zona de Miraflores.

 

 

El tercer caso es de Janine Joana Montaño Arias de 31 años de edad, que desapareció el 10 de marzo cuando salió de su domicilio ubicado en la zona de Villa Copacabana con rumbo a la Universidad del Valle, que se encuentra en Miraflores.

 

 

 

Las fotografías de las tres jóvenes están siendo difundidas ampliamente por redes sociales, desde donde se desarrolla una campaña para encontrarlas. La FELCC luego de recibir las denuncias, dispuso de afiches para que la población pueda ayudar en su búsqueda.

172
72