La Paz, Bolivia

Miércoles 26 de Julio | 02:51 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Arrestan y liberan a testigos de doble asesinato

Arrestan y liberan a testigos de doble asesinato
Agencias / La Paz

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Wálter Villamor, informó ayer que se arrestó a tres personas por el asesinato de una madre y su hijo, hecho  ocurrido en la zona de Alto Tacagua en las fiestas de Carnaval.

 "Como resultado de las indagaciones que hicieron los agentes de Inteligencia de la fuerza anticrimen tenemos tres arrestados, todos ellos parientes en primer grado de la occisa  en esta tragedia que consternó a los vecinos”, indicó la autoridad a la prensa.

La noche del miércoles se descubrió el cadáver de Alejandra Shaw Coronado, de 35 años, y el de su hijo, en una pequeña habitación. Ambos se encontraban en fase de descomposición, por lo que se calculó que el crimen se cometió hace aproximadamente dos semanas. 

La Policía busca al autor intelectual del hecho, quien se presume que sería la pareja de la difunta. También hay referencias de la desaparición de un menor de edad, hijo de Shaw. 

 Villamor expresó que la investigación se ampliará a otras ciudades, ya que  los indicios dan cuenta que el autor del crimen huyó con el menor de edad. El jefe policial no brindó mayores detalles sobre los arrestados para no perjudicar el desarrollo de la investigación. 

Fue a raíz de la denuncia de los vecinos de Alto Tacagua que la Policía descubrió los cuerpos, pues recibió el aviso de que desde el inmueble salía un olor nauseabundo. 

Los testigos refieren que una noche ingresó un hombre y consumieron bebidas alcohólicas en la habitación, se escuchó los gritos de un niño y desde entonces no se los vio de nuevo.
2
20