La Paz, Bolivia

Domingo 26 de Marzo | 01:25 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Bus se embarranca en Cochabamba y deja dos muertos y 24 heridos

Una de las víctimas fatales fue identificada como Andrea Alanes, de 40 años de edad, según el director de Tránsito de Quillacollo, Oscar Rojas.

Bus se embarranca en Cochabamba y deja dos muertos y 24 heridos

Foto: Archivo.

ABI

Al menos dos muertos y 24 heridos dejó como saldo la caída de un bus a un barranco en la carretera entre la ciudad de Cochabamba y el municipio de Independencia, informó el jueves el director del Organismo Operativo de Tránsito de Quillacollo, Oscar Rojas.

"Ha ocurrido un hecho de tránsito técnicamente denominado embarrancamiento con muerte de personas y heridos", informó a la ABI.

Según Rojas, ese incidente vial se registró cerca de las 6:00, en la zona conocida como Calixtía cuando el motorizado que pertenece a la empresa Trans Independencia transportaba a 35 pasajeros.

Explicó que el vehículo cayó a un barranco de al menos 50 metros de profundidad, por motivos que todavía están en investigación.

"Estamos a la espera del retorno de nuestro personal para evacuar el informe correspondiente y detallado del caso", agregó.

Asimismo, informó que una de las víctimas fatales fue identificada como Andrea Alanes, de 40 años de edad.

"La otra víctima es una menor de unos ocho meses de vida, aún no identificada", detalló.

El jefe policial agregó que los heridos, entre ellos cuatro en estado grave, fueron trasladados a centros médicos de la ciudad de Cochabamba y las regiones de Confital, Pongo y Kami.

"Unos nueve pasajeros del bus siniestrado salieron ilesos", complementó.

6
29