La Paz, Bolivia

Miércoles 26 de Julio | 18:33 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Eurochronos, la joyería lujosa con piezas de $us 100 mil

El negocio se caracteriza por comercializar diamantes certificados, y relojes y joyas de las marcas más reconocidas mundialmente.

Eurochronos, la joyería lujosa con piezas de $us 100 mil

El Deber. La joyería está ubicada en la esquina de las avenidas Irala y Velarde, de la capital cruceña.

Daniela Romero / La Paz

 En Santa Cruz de la Sierra está una de las joyerías de más prestigio y lujo del país. Eurochronos llegó en 1996 para vender relojes de las mejores marcas del mundo, poco después comenzó también con la comercialización de joyería de lujo y diamantes.

"Convirtiéndonos en el sinónimo de lujo y distinción en joyas y relojes en nuestro país. Nuestro compromiso con el cliente es ofrecerle el mejor producto en un ambiente cálido y familiar”, se lee en la página web del prestigioso negocio.

El jueves,  una banda de atracadores ingresó a la joyería, ubicada en la esquina de las avenidas Irala y Velarde en la capital cruceña. Los delincuentes robaron cuatro maletines con  joyas y relojes y cuando iban a escapar comenzó un intercambio de balas con la Policía que los tenía rodeados en la calle. 

Los asaltantes salieron después con tres mujeres como rehenes y en medio de un cruce de fuego Ana Lorena Tórrez, la gerente administrativa, cayó malherida. Murió cinco horas después en la clínica Foianini.

"Nuestro compromiso con el cliente es ofrecerle el mejor producto... Esto nos consolida como los líderes en el rubro y nos compromete aun más a estar a la vanguardia de las novedades mundiales, y de la mano de las casas más tradicionales de joyería y relojería de Europa”, es parte de la presentación de la joyería.

Personas que conocen el negocio aseguran que  allí se ofrecen relojes de las marcas Rolex, Hublot, Cartier, Omega, Bvlgari, Montblack, Tag Heuer, Gucci y Tissot. Asimismo, se venden joyas de Bvlgari, Roberto Coin, Piero Milano, Crivelli, Gucci, Gioielli Di Valenza, Djula, Liviluxe y diamantes certificados. Los precios de los relojes y las joyas están desde los 100 mil dólares, según las fuentes consultadas.

En marzo de este año, Eurochronos recibió un reconocimiento por parte de  la organización Reputation Institute,  ya que Rolex, cuya representante en Bolivia es la joyería, había ganado una certificación como la marca más prestigiosa del planeta. 

Precisamente Ana Lorena Tórrez fue invitada por el programa televisivo No Mentirás para hablar sobre el tema.

"Rolex es una marca que se caracteriza por la calidad y tradición. Es la más alta representación de lo que es la relojería suiza”, decía Ana Lorena en la entrevista de la red PAT.

Desde el jueves la joyería está cerrada porque los investigadores realizan las pericias correspondientes para establecer responsabilidades.
19
93