La Paz, Bolivia

Jueves 27 de Julio | 18:52 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

FELCC hizo el levantamiento de seis cadáveres en fiestas por el 16 de julio

Un hombre cayó de un séptimo piso en Villa Armonía.

FELCC hizo el levantamiento de seis cadáveres en fiestas por el 16 de julio

Erbol

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) hizo el levantamiento de seis cadáveres durante el fin de semana de festejos por la efeméride del 16 de julio en La Paz.

Dos de las muertes son de personas que por su consumo excesivo de bebidas alcohólicas perdieron el equilibrio y sufrieron caídas fatales.

El teniente Agustín Espejo de la División Homicidios indicó que en el primero de estos casos un hombre cayó unos siete metros desde una terraza de su domicilio en Villa Armonía. La causa fue que por su estado de embriaguez perdió el equilibrio al sentarse sobre un tabique.

En el segundo caso, una persona también en estado de ebriedad cayó por unas gradas y sufrió convulsiones. El mismo falleció por broncoaspiración.

El teniente Espejo indicó que también se registró la muerte de un bebé. Según el informe, la madre estaba vendiendo "té con té” y sucumbé en la Verbena de la noche del 15 de julio.

La mujer dio de lactar a su hijo y alrededor de las 04.00 de la madrugada se dio cuenta que no respiraba. La Policía lo auxilió al Hospital de Clínicas, pero no sobrevivió. Aún se investiga este caso.

También se levantó el cadáver de un bebedor consuetudinario de la zona El Tejar. El director de la FELCC, coronel Jhonny Aguilera, indicó que se trata de una persona que habría fallecido ya hace unas dos semanas.

El jefe de la fuerza anticrimen señaló que también se reportó la muerte de personas mayores de 60 años, que perdieron la vida por senectud.

Asimismo, la Policía registró un caso de pelea de vecinos en la cual una persona resultó con una herida penetrante en la región dorso lumbar del cuerpo. El coronel Aguilera informó que el agresor ya fue detenido.

Agregó que se registraron varios casos de robos de celular a personas bajo el influjo alcohólico.

9
25