La Paz, Bolivia

Martes 17 de Octubre | 14:46 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Presentan querella contra tres implicados en la muerte de Carmen Chacón

Los dos hijos de la víctima y el administrador de la funeraria Los Ángeles son procesados por el delito de tentativa de feminicidio.

Presentan querella contra tres implicados en la muerte de Carmen Chacón

ANF/ La Paz

Federico Chacón, hermano de Carmen, mujer que fue velada estando con vida, presentó, mediante su abogada Paola Barriga, una querella penal en contra de los dos hijos de la víctima y el administrador de la funeraria Los Ángeles por el delito de tentativa de feminicidio.

"Este caso no puede quedar en la impunidad, él (Federico Chacón) se está constituyendo en parte querellante contra sus sobrinos para precautelar que este proceso se lleve adelante con toda la fuerza y contundencia que debe tener”, señaló Barriga.

La querella presentada este viernes es contra Claudia Ch. y Joaquín B. Ch., hijos de la víctima, y en contra del administrador de la funeraria, Antonio Ch.

Este caso surge luego de que Carmen Chacón de 64 años fue retirada del Hospital del Tórax por sus hijos con un cuadro de salud delicado, para ser llevada directamente a la Funeraria Los Ángeles, a la espera de su muerte.

Pero las amigas de la señora descubrieron que la mujer aún estaba con vida y denunciaron el hecho a la Policía.

Luego la víctima fue llevada nuevamente al Hospital de Clínicas y luego al Torax, donde finalmente falleció este lunes, seis días después de haber sido velada con vida por sus hijos y familiares.

15
5