La Paz, Bolivia

Lunes 21 de Agosto | 23:22 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Incendio devora un taller de lavado autos

ERBOL /  La Paz
 
Un incendio de proporciones acabó ayer  con un negocio particular de lavado de automóviles en la ciudad de Riberalta, causando zozobra en la población, en medio de la noticia que envuelve al país por el fuego  que se desató en Tarija.
 
No se conocen las causas que habría originado la chispa que activó agentes químicos con los que esa empresa personal, ubicada en céntrico lugar de Riberalta, tuvo   este accidente.
 
Bomberos locales y de la unidad especializada del mediano aeropuerto, acudieron al auxilio para controlar las llamas que amenazaban con extenderse hacia otras viviendas y negocios particulares, informaron pobladores de Riberalta a ERBOL.
 
Tampoco se dio a conocer el nombre del propietario de este negocio, pero los pobladores comenzaron a señalar que se trataría de un ciudadano colombiano, cuya estancia es esporádica en Riberalta y que operaría a través de sus empleados.
 
No se registraron daños personales, sino materiales de consideración porque el taller acabó en cenizas pues el fuego destruyó  todos los equipos técnicos y otros instrumentos que sirven para el lavado de motorizados, según se reportó desde esa ciudad beniana.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?