La Paz, Bolivia

Lunes 26 de Junio | 02:56 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Caída de un poste causa corte de luz, agua y gas en Obrajes

Por ahora solo está habilitado el carril de subida al centro paceño, pero hay congestionamiento vehicular en el lugar. Suspendieron clases en la Universidad Católica.

Caída de un poste causa corte de luz, agua y gas en Obrajes

 

Página Siete Digital / La Paz

La caída de un poste de electricidad provocó el corte de agua, gas y energía eléctrica, entre las calles 2 y 3 de Obrajes, en la zona Sur de La Paz. Si bien hubo fuga de gas al igual que del agua, el gran problema es el congestionamiento vehicular, pues la Policía cerró el carril de bajada en la calle 14 de septiembre, para facilitar los trabajos de reparación.

 

Esa vía es el paso obligado entre el centro paceño y la zona Sur de La Paz.

 

El jefe de Bomberos Zona Sur, Alberto Arancibia, informó que la caída del poste se debió a trabajos que se realizan en el lugar del hecho por propietarios de un edificio. Por los cortes de los servicios señalado y el congestionamiento vehicular, "hay confusión de los vecinos” y transeúntes, dijo en declaraciones a la red Erbol.

 

Estudiantes de la Universidad Católica Boliviana, que está ubicada en la calle 2 de Obrajes, informaron que hay una instrucción sobre la paralización de actividades académicas por los cortes de servicios señalados en la zona.

 

Arancibia dijo que técnicos y obreros de las empresas De La Paz, Epsas y la estatal YPFB realizan los trabajos de reparación para restablecer los servicios básicos en la zona.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: