La Paz, Bolivia

Viernes 24 de Marzo | 20:02 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
Espacio cultural

Arteleférico presenta música en la línea Amarilla

Página Siete/ La Paz
 

DoReMi, así fue denominada la actividad cultural del  programa Arteleférico.    El objetivo de la empresa estatal es apoyar y crear espacios para los  artistas que se dedican a producir  música y pintura.
La   parada del teleférico de la línea Amarilla de la zona de Sopocachi fue el escenario de siete grupos musicales que deleitaron a los pasajeros y peatones que se encontraban por el lugar.
 DoReMi  se realizó por primera vez en la parada de la línea Verde  en Irpavi, en su mes aniversario. Esta actividad fue replicada ayer por la tarde y continuará mes a mes en las diferentes estaciones, informó el gerente César Dockweiler.
    "Es un escenario público, gratuita para que jóvenes talentos, se puedan mostrar, se puedan dar a conocer”, aseguró.
Según el ejecutivo,  el único requisito para participar es que los contenidos musicales de los grupos o bandas no sean  agresivos ni estén en contra de personas o los gobiernos, sean municipales o departamentales.
Otra de las particulares de este espacio cultural es que no se limita en sus presentaciones a un sólo género musical, sino, por el contrario, se presenta una variedad para todos los gustos
  Los grupos que deseen participar pueden inscribirse en la página  web: www.miteleferico.bo. La inscripción  es completamente gratuita. Luego deben mandar su producción para su elección.  El próximo mes  se realizará el  taller Arte Joven, con personajes especialistas en murales y grafitis del exterior. Luego se hará un concurso para que los jóvenes realicen una obra  en espacios públicos.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: