La Paz, Bolivia

Lunes 22 de Mayo | 13:29 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Evo pidió participación de legisladores en la misa del Papa

ABI / La Paz

El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, informó el jueves que el presidente Evo Morales pidió a la bancada oficialista una "masiva participación" en la misa que celebrará el papa Francisco, en la ciudad de Santa Cruz, el 9 de julio.

"Donde va a participar masivamente la Asamblea va a ser en Santa Cruz, en la misa. El Presidente ha pedido que la mayor cantidad de asambleístas podamos estar en Santa Cruz, en esa celebración religiosa", dijo. Gonzales luego de participar en la habitual reunión de bancada con el jefe de Estado recordó que la visita del Papa a la ciudad de La Paz será sólo por unas horas y que en la sede de Gobierno no están previstos actos multitudinarios.

Precisó que la actividad del Papa en La Paz se va a concentrar en Palacio de Gobierno, donde el Presidente lo recibirá y le otorgará la Condecoración Padre Luis Espinal, que fue creada por ley específicamente por la llegada del Sumo Pontífice. "Luego se va a trasladar a la Catedral", agregó. El Sumo Pontífice estará de gira por tres países de América latina, entre el 6 y 12 de julio. El líder de la Iglesia Católica visitará Ecuador del 6 al 8 de julio, después Bolivia, del 8 al 10, y Paraguay entre el 10 y 12 de julio.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: