La Paz, Bolivia

Domingo 30 de Abril | 12:37 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
Ocurrió a las 9:20

Accidente en Alto Milluni dejó al menos 10 heridos

Accidente en Alto Milluni dejó al menos 10 heridos

Una imagen de la carretera hacia Alto Milluni.

ABI  / La Paz
El director de Tránsito de la ciudad de El Alto, Adrián Coca, informó que se produjo un accidente de tránsito a la altura de la comunidad de Alto Milluni, en la carretera Zongo-La Paz, que dejó 10 heridos.
"Debemos lamentar un accidente que se produjo en Alto Milluni, de un bus rojo de marca Nissan Cóndor, que tuvo un vuelco de tonel lateral derecho por el estado del tiempo de lluvias y nevadas”, informó a la Red Patria Nueva.
Explicó que el accidente se produjo aproximadamente a las 09:20, cuando el conductor de aproximadamente 60 años perdió el control del motorizado.
El oficial de la Policía informó que los heridos son: Fabiola Cadena, Teodoro Merlo, Alejandro Colque, Leonardo Magüeño, Tania Caro Gálvez (niño) Ángel Quispe Gálvez, Lidia Tancara, Guillermo Gutiérrez, Celia Malosaya y Candelaria Condori, que fueron ingresados al Hospital del Norte, con diagnóstico en observación.
Vía La Paz-Cochabamba
En la madrugada del martes un bus de la empresa Bolívar que se dirigía de La Paz a Cochabamba chocó con un tráiler en Konani dejando cinco heridos.
En aquélla oportunidad, el director de Tránsito de Quillacollo, Óscar Ayala, informó que la flota Bolívar con la placa 2144ZUB, invadió el carril contrario por adelantar a un auto y chocó frontalmente con un tráiler que cargaba madera, de placa 1386FRU, que estaba estacionado por fallas mecánicas. Entre los cinco heridos está el chofer del bus, Heriberto Condori quien tiene las piernas cercenadas.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: