La Paz, Bolivia

Domingo 25 de Junio | 20:04 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Teleférico modifica horario de funcionamiento en sus tres líneas

Las líneas Roja, Amarilla y Verde atenderán de manera continua entre las 06:30 y las 23:30.

Teleférico modifica horario de funcionamiento en sus tres líneas

 

ABI / La Paz

El gerente de la empresa estatal Mi Teleférico, César Dockweiler, informó hoy que a partir del próximo 20 de agosto se modificará el horario de funcionamiento de las tres líneas del teleférico: Roja, Amarilla y Verde, las cuales atenderán de manera continua entre las 06:30 y las 23:30 de la noche, es decir, se amplía una hora en la noche y reduce una hora en la mañana.

Dockweiler confirmó el cambio tras evidenciar que entre las 05:30 y 06:30 de la mañana "muy pocos pasajeros utilizaban el teleférico", pero desde las 10:30 de la noche el flujo de usuarios es más cuantioso.

"A partir del 20 de agosto va a funcionar de 06:30 de la mañana hasta 11:30 de la noche, las mismas 17 horas, lo que significa que vamos a ampliar el servicio en la noche donde había muchos más usuarios que querían utilizar el sistema en las tres líneas del teleférico", explicó.

Remarcó que el cambio de horario no significa menos horas de funcionamiento, porque se continuará operando las 17 horas de siempre. Por otro lado, anunció que entre el 20 y 23 de octubre de este año la ciudad de La Paz será la sede de un 'congreso internacional de teleféricos urbanos', cuyo objetivo será compartir experiencias sobre proyectos similares implementados en distintos lugares del mundo. Precisó que más de 800 participantes de al menos 15 países confirmaron su presencia en el evento internacional.

 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: