La Paz, Bolivia

Sábado 23 de Septiembre | 14:12 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Choferes de La Paz suspenden el paro de mañana

El dirigente Pati afirmó que la medida de presión ingresó en un cuarto intermedio y que este miércoles se reunirán con autoridades de la Alcaldía.

Choferes de La Paz suspenden el paro de mañana

Página Siete Digital / La Paz

La Federación de Choferes de La Paz decidió suspender el paro de transporte urbano programado para este miércoles en demanda de un incremento de las tarifas del autotransporte local. La decisión fue asumida este mediodía tras una reunión con juntas vecinales y se anunció que mañana la dirigencia acudirá a una reunión con las autoridades de la comuna paceña.

"Nos hemos reunido con la juntas de vecinos, de alguna manera proponer algunas soluciones con el tema del transporte y esto ha sido muy positivo, por lo que nos han pedido respetuosamente que nosotros podamos asistir al diálogo que nos ha convocado el alcalde y en ese sentido nosotros estamos entrando en un cuarto intermedio", informó el secretario general de los choferes, Roy Pati, en contacto con la red PAT.

Pati, después de reunirse con representantes de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz, explicó que los transportistas de las federaciones de choferes, Transporte Libre y de cooperativas determinaron dejar en un cuarto intermedio su medida de presión en demanda de la nivelación de tarifas del servicio público.

El dirigente aseguró que su sector asistirá al diálogo con personeros de la Alcaldía de La Paz programado para las 15:00, oportunidad en la que adelantó se entregará un estudio técnico.

"Posteriormente tenemos una reunión con el señor Alcalde el próximo 9 de septiembre donde también vamos estar presente y ahí vamos a entrar en discusión y defender el informe técnico que tenemos en relación al costo de operación de nuestros vehículos", añadió.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: