La Paz, Bolivia

Domingo 26 de Marzo | 05:07 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
Ayudan desde ayer en el plan de reordenamiento de la Ceja

Diez Cebras pioneras trabajan en El Alto

Diez Cebras pioneras trabajan en El Alto

Cebritas se sumaron al reordenamiento en la Ceja, ayer.

Página Siete / El Alto

Diez Cebras son las primeras en sumarse al plan de reordenamiento de la Ceja.  Desde ayer, por disposición del municipio, cambió el sentido de circulación en las Calles 4 y 5 de El Alto.
Las Cebras volvieron a El Alto después de cuatro años gracias a un convenio  entre los municipios de La Paz y El Alto. Este mes, a las   10 cebras pioneras (entre ellas tres burros) se sumarán otras 50; por lo que el municipio alteño convoca a jóvenes entre los 14 y 18 años.
 Desde ayer entró  en vigencia el plan de descongestionamiento del casco central de la Ceja. "Para esta labor se ha coordinado con los representantes de los sindicatos de minibuses a la cabeza del compañero Víctor Tarqui”, informó el director  municipal de Regulación de Movilidad Urbana, Fernando Flores.
 El plan implica el cambio de sentido de las Calles 4 y 5 ."Queremos decirle  a toda la población que por su seguridad use las pasarelas de la avenida 6 de marzo y que  el embarque de pasajeros al sector norte está a la altura de la ex estación de servicio entre la calle 1 y la 6 de marzo. La parada que existía en la calle 4 se traslada a la calle 5 de donde pueden embarcar hacia el sur”, acotó Flores.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: