La Paz, Bolivia

Martes 17 de Octubre | 05:20 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
Por siete días

Clausuran la pastelería que dejó cuchillo en una torta

Clausuran la pastelería que  dejó  cuchillo en una torta

AFKA. Los clientes hallaron el cuchillo incrustado en la masa.

Página Siete / La Paz
Personal de la Intendencia y Subalcaldía Centro clausuraron por siete días la pastelería Vienesa, ubicada entre las calles Potosí y Loayza. En una de las tortas de esa pastelería se  encontró un cuchillo.
Hace dos semanas, clientes denunciaron que habían encontrado un cuchillo incrustado en una de las tortas de la pastelería Vienesa. No se lamentaron accidentes por ese descuido.
 El intendente municipal,  Carlos Valencia, informó que tras el levantamiento del precinto de Impuestos Nacionales a este centro económico, se procedió a su inspección para verificar la legalidad del negocio y las condiciones higiénicas.
 "La pastelería Vienesa cuenta con la licencia de funcionamiento correspondiente, además hemos verificado que el cuchillo incrustado en la torta pertenece a esta actividad económica. La marca de cuchillo tiene relación con otros instrumentos de esta pastelería. Además, sus dueños admitieron que esta torta fue elaborada en este lugar”, dijo.
 La Unidad de Promoción Económica de la Subalcaldía Centro realizará un proceso administrativo  a esta pastelería para ver si se la suspende definitivamente. Además,  solicitará la intervención del Ministerio Público porque la presencia del cuchillo es  "un hecho penal y negligente”.
 En un operativo de ayer  se decomisaron quequeras, cuchillos, baldes, fuentes, calderas y otros utensilios de la pastelería por estar sucios. También se encontraron  alimentos en mal estado. La Intendencia advirtió que continuarán los operativos.
0
2
Comentarios

También te puede interesar: