La Paz, Bolivia

Viernes 28 de Julio | 00:41 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
El primero, este sábado

Boltur lanza tres paquetes turísticos primaverales

Boltur lanza tres paquetes  turísticos primaverales

Boltur. Santiago de Huata espera a turistas este fin de semana.

Leny Chuquimia /  La Paz
Por  septiembre, mes de la primavera y del aniversario de Boltur, la empresa estatal de turismo lanzó tres paquetes con salidas fijas a  diferentes destinos de La Paz. Los emprendimientos comunitarios son las principales ofertas.
"Hemos elaborado tres paquetes con salida fija para fortalecer  los emprendimientos comunitarios que han incursionado en la actividad turística. El primero será  este fin de semana,  5 y 6 de septiembre en Santiago de Huata e incluye  transporte, alimentación,  una noche de hospedaje y un paseo por el Lago  en catamarán a vela”, señaló la gerente  de Boltur, Lourdes Omoya.
A orillas del lago Titicaca también se podrá disfrutar de paseos guiados y una fogata con cuenta cuentos. Los paquetes tienen un costo de 380 bolivianos  para nacionales y 408 para extranjeros.
La segunda oferta es la visita a los nevados en Inquisivi, muy popular entre  los turistas  del interior del país. Por 549 bolivianos, para nacionales, y 577 bolivianos, para extranjeros, los participantes podrán disfrutar de alimentación, una noche de hospedaje,  transporte y todo el equipo necesario para la prática del snowboard    en los glaciares, además tendrán un seguro médico. Las salidas  serán el 12 y el 13 de septiembre.
"El 26 de septiembre tenemos la Ruta Qhutaña, muy requerida  por los paceños. Es una caminata de un solo día en la que se pueden ver las lagunas de  colores y el cementerio de Milluni,   además de disfrutar de la comida del lugar, todo por 108 bolivianos”, informó. Los interesados pueden recabar más información en oficinas de Boltur (plaza Murillo).
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: