La Paz, Bolivia

Jueves 23 de Marzo | 02:13 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Laikacota será repuesta en 2017

Laikacota será repuesta en 2017

Freddy Barragán / Página Siete. El parque se encuentra descuidado y sin limpieza.

Página Siete /  La Paz 

El alcalde Luis Revilla afirmó que el parque Laikacota será repuesto en 2017, debido a que aún se realizan trabajos de estabilización en el lugar. Sostuvo que la falla en los terrenos está siendo corregida.   

"Se ha hecho una intervención por parte de la Secretaría de Gestión  de Riesgos, producto de la falla geológica en el lugar, por lo que  no se podía mantener los juegos y mucho menos se  podía tener abierto ese sector  al público. Los trabajos están siendo terminados”, dijo la autoridad. 

Hace unas semanas,    Página Siete  realizó un recorrido por el lugar y verificó el estado de abandono en el que se encuentra toda la infraestructura que se mantiene en pie. Debido a la falta de control, el lugar se ha convertido en albergue temporal de  bebedores consuetudinarios e indigentes que generan inseguridad en los alrededores.

  En la ocasión, el  gerente de la Empresa Municipal de Áreas Verdes, Julio Linares, afirmó que los trabajos terminaron  y se comprometió a  "un mejor control” para preservar el espacio. 

"Vamos a hacer una inversión de cuatro millones de bolivianos, que la ejecutaremos el siguiente año. Se va a  abarcar todas las áreas circundantes porque ahora sólo funciona  sobre el 45% de su superficie total”, aseguró.
14
2

También te puede interesar: