La Paz, Bolivia

Domingo 28 de Mayo | 18:06 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Venta de agua embotellada se incrementa en mercados

Venta de agua embotellada se incrementa en mercados
Página Siete  / La Paz

 La venta de agua embotellada se incrementó este sábado en  los supermercados y mercados de la zona Sur de la ciudad de La Paz. Página Siete realizó un recorrido por esos centros de abasto, donde evidenció que el producto comenzó a desaparecer de los mostradores. Los vendedores aclararon que no hay  desabastecimiento.
 
 "En estos días se ha incrementado la venta de agua embotellada, la gente está llevando ese producto más de lo usual. El estante ya está casi vacío, pero tenemos producto para reponer”, informó un vendedor de un supermercado de Obrajes.
 
"Como no hay agua y no se sabe cuándo serán los cortes. Hay que tomar previsiones y llevarse agua en botella, incluso para hacerla hervir”, comentó una compradora mientras cargaba cuatro botellas de agua natural en su carrito de compras.
 
Los vendedores de mercados populares y de almacenes de la zona Sur también evidenciaron que ese producto está siendo comprado con mayor frecuencia, pero aseguran que "todavía hay para vender”.
 
 "Desde hace unos días la gente viene a buscar agua natural. Tengo para vender y la empresa no me ha dicho nada sobre que ya no hay el producto”, afirmó Gloria, dueña de un almacén ubicado en la calle 12 Obrajes.
 
Aún no sintió  ningún racionamiento  de agua. "Toda la semana ha sido normal, tenemos agua, como siempre. Dicen que no hay entre la 17 y 19, específicamente en la calle Teniente Guillén. Debe ser por la presión, es que es subida. La gente se está quejando, es que no se puede hacer nada sin agua”, comenta la mujer.

8
0

También te puede interesar: