La Paz, Bolivia

Martes 17 de Octubre | 23:42 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Habilitarán 38 cisternas y 40 tanques

 Página Siete / La Paz

La Alcaldía distribuirá hoy y mañana 38 cisternas y 40 tanques de agua en las zonas afectadas por el racionamiento. El cronograma se dará a conocer en las siguientes horas.

"Las cisternas van a ayudar a reforzar un poco la provisión de agua en distintas zonas. Hasta el momento  estamos habilitando 38 cisternas”, informó el alcalde Luis Revilla, al finalizar la reunión que sostuvo con autoridades de Gobierno.

Explicó que el plan tomó en cuenta la distribución y los recorridos también en las unidades educativas, centros de salud, hospitales y clínicas privadas. "De tal manera que no solamente se va a proveer a la zona, sino también a estos equipamientos que requieren de agua”, afirmó.

Revilla declaró que las cisternas serán facilitadas por instituciones públicas y las que falten se alquilarán al sector privado. Respecto a los tanques, informó que se comprarán y se prevé ubicarlos este fin de semana en las distintas zonas afectadas.

Respecto al cronograma de distribución, el Alcalde dijo que se informará una vez que tengan los vehículos y los tanques. "No queremos desinformar a la población. No queremos en este momento decir cosas que luego podrían modificarse por cuestiones operativas”, agregó.
9
0

También te puede interesar: