La Paz, Bolivia

Viernes 22 de Septiembre | 09:19 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Moreira a quienes quieren protestar contra el Dakar: "Los declaro antipaceños"

Dijo que montan un sabotaje en contra de la competencia y aseguró que el suministro de agua para la competencia está garantizado por la ASO.

Moreira a quienes quieren protestar contra el Dakar: "Los declaro antipaceños"

ANF

La ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, declaró "antipaceños” a aquellos ciudadanos que pretenden protestar en contra del Dakar y exigen la dotación de agua para la ciudad de La Paz. Los acusó de armar un sabotaje en contra de la competencia.

"Definitivamente quienes están haciendo este movimiento a través de las redes yo los declaro antipaceños porque es desacreditar a nuestra ciudad, se está trabajando para mejorar esta situación. (...) Sin embrago yo creo que realmente este es un sabotaje de la gente que está organizándose, que está tratando de desacreditar a la ciudad de La Paz", dijo la Ministra responsable de la gestión de la crisis del agua.

Colectivos ciudadanos alistan para este sábado una protesta durante el ingreso del rally Dakar a La Paz, aunque sus organizadores indicaron que no buscan bloquear el paso de los motorizados, sino solamente protestar para que el mundo sepa que no hay agua corriente en unos 100 barrios de La Paz y que el Gobierno privilegia el despilfarro.

16
167

También te puede interesar: