La Paz, Bolivia

Miércoles 26 de Abril | 02:00 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Mi Teleférico proyecta un edificio de ascensores junto con la línea Blanca

Se prevé que la Línea Blanca de Mi Teleférico pueda brindar sus servicios a los usuarios a fines de este año.

Mi Teleférico proyecta un edificio de ascensores junto con la línea Blanca

 

Página Siete Digital

La mañana de hoy, el ‎gerente ejecutivo de Mi Teleférico, César Dockweiler, anunció que el segundo tramo de la Línea Blanca contempla la construcción de un edificio de ascensores, de 40 metros, para unir la avenida del Poeta con la avenida Arce de la ciudad de La Paz. El edificio estaría ubicado en la zona de San Jorge.

"El edificio tiene seis ascensores que va a permitir salvar la cuota o la diferencia desde la zona de la avenida del Poeta, abajo, con la avenida Arce. Estamos hablando de 40 metros, éste ya es un edificio exclusivamente para los usuarios”, informó el gerente de la empresa estatal de transporte por cable.

Dockweiler señaló que aún no se ha iniciado con la construcción de esta obra, que permitirá que los vecinos que vengan de la zona Sur o de Miraflores puedan acceder a la avenida Arce con comodidad. El proceso se encuentra en la liberación del terreno.

Se prevé que la línea Blanca de Mi Teleférico, que tiene un avance total del 60%, pueda brindar sus servicios a los usuarios a fines de este año, según declaraciones del ‎gerente ejecutivo.

 

45
30

También te puede interesar: