La Paz, Bolivia

Jueves 17 de Agosto | 01:45 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Campaña de ayuda para la familia de Eva

Campaña de ayuda para la familia de Eva

Sara Aliaga / Página Siete. La familia vivía en un solo cuarto y en estas condiciones.

La primera campaña para apoyar a la familia de  Eva Quino, quien falleció por una desnutrición severa en la ciudad de El Alto, empezó el  pasado viernes. El objetivo   es recolectar camas, víveres,  ropa y una cocina para la familia. 
 
Edwin Cochi, coordinador de esta actividad, informó que    concluye este viernes. "Vamos a entregar todo lo que se recolecte de manera pública. El martes vamos a empezar a recolectar todo lo comprometido a distintas zonas de las ciudades de La Paz y El Alto; asimismo, hemos recibido llamadas del interior del país que nos harán llegara sus aportes”, explicó Cochi.
 
Indicó que se creó la cuenta 1-24157120 en el Banco Unión a nombre de  Alan Quino para recibir aportes económicos. La campaña está a cargo de la Coordinación de Género de la Alcaldía Municipal de El Alto  y el Canal 49. "Las donaciones podrían también traerlas al Canal 49 (avenida. Panorámica Sur, frente a la plaza Corazón de Jesús) en la revista Cabildo Abierto, de  6:30 a  8:00 horas. Todo se va a centralizar en el canal para hacer la entrega de los donaciones a la familia”, indicó el voluntario.
 
La familia de Eva, quien falleció la pasada semana, vivía en la pobreza extrema. Los padres (Eliseo y Lourdes) de la menor dejaron de trabajar a inicios de año debido a su salud deteriorada. Desde entonces Alan se  encargó de mantener a la familia trabajando de albañil y en otras tareas.
19
0

También te puede interesar: