La Paz, Bolivia

Jueves 24 de Agosto | 06:33 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Alcaldía gestionará descuentos para jóvenes en gimnasios

Alcaldía gestionará descuentos para jóvenes en gimnasios

A los jóvenes les interesa la actividad física. Foto:Archivo / Página Siete

Página Siete  / La Paz

 Un estudio del Instituto de la Juventud (IJ)   reveló que una de las 10 cosas que llama la atención a los jóvenes es tener una vida saludable. Por eso,  el Gobierno Municipal de La Paz , a través del IJ realizó un convenio con el gimnasio Oxígeno para que ellos  realicen actividad física con bajos costos, bajo la iniciativa Soy Joven, Soy Fit.

Hoy es el Día de la Juventud y la Alcaldía informó   que los  interesados en la iniciativa  deben solicitar un ticket en la entidad edil, ubicada en la plataforma del Mercado Camacho, para acceder al descuento y pagar sólo 99 bolivianos por el servicio.

"Ser saludable es algo que está de moda, pero que también contribuye a la salud de los jóvenes por los mecanismos de prevención (…) hemos estado haciendo alianzas con distintos establecimientos que puedan apoyar a la juventud con un costo diferencial de promociones distintas”, explicó la gerenta del instituto, Daniela Ortiz.

El ticket sirve para obtener los paquetes por los meses que las personas requieran. Los jóvenes que vayan al gimnasio tendrán un examen nutricional y físico para que se les indique cuál es el paquete indicado para su constitución y sus necesidades.

Entre los paquetes que se ofrecen  están: el quemador,  que consta de dos sesiones de spinning, una de aeróbicos y dos de aparatos a la semana, el aeróbico de tres sesiones, una de tonificación y una de spinning y otros.
214
34

También te puede interesar: